Urban Route Tour - Un Concierto del Pueblo y para el Pueblo


16/03/2020. La empresa Dinasty Entertainment, Donbi TV y Gavo Gil Communications trae a Puerto Rico un nuevo concepto de música urbana para el pueblo, con una filosofía y objetivo bien especifico. Sera el primer evento en Puerto Rico que trabajara directamente con todas las escuelas tanto publicas como privadas para que mediante venta de boletos puedan recaudar grandes cantidades de dinero para sus respectivas clases y a su vez ayudarlos a que tengan una graduación emocionante e inolvidable.

A este gran evento se le añade unos ingredientes donde adicional a que todas las escuelas tanto publicas como privadas van a poder recaudar fondos para sus clases, de igual manera estarán compitiendo por un gran premio para su senior prom. La clase o la escuela con la mayor cantidad de boletos vendidos, serán premiados con un artista de música urbana para su senior prom libre de costos.


Como parte de nuestra labor social, otros de los objetivos de este gran evento es poder hacer los sueños realidad a nuestros jóvenes que tanto lo necesitan. Estaremos llevando a cabo un concurso donde los jóvenes que sueñan con ser cantantes puedan enviar un vídeo cantando una canción y podamos llevarlo a votación. El joven que logra mayor cantidad de votos, podrá presentarse en una de nuestras paradas logrando que cumpla su sueño y cante ante miles de personas en el concierto Urban Route Tour. Adicional sera premiado con la grabación en un estudio profesional de una canción, se le hará un vídeo y foto contenido para sus redes sociales. Esto sin duda marca el inicio de una carrera artística.

Mas que un concierto de música urbana, nuestro objetivo es poder realizar un movimiento donde pueda ser de beneficio para todos nuestros jóvenes de Puerto Rico y año tras año se pueda llevar a cabo. "Urban Route Tour es un evento con propósito", afirmo el presidente de Dinasty Entertainment el Sr. William J. López Mercado.

0 vistas

©2020 por Dinasty Entertainment. Creada con Wix.com